hola me dieron para tomar pq estaba constioada motrax md pero me dio diarrea dejare de tomar?

Preguntado por Mujer de 35 años

Si ya el medicamento hizo efecto, y tienes en este momento episodios de diarrea lo más recomendable es suspender ya el medicamento, sin embargo debes tener mucho cuidado con la alimentación, y así evitar nuevos episodios de constipación, debe consumir mucho agua, fibra, frutas, realizar ejercicio de forma regular, esto ayudara a mejorar tu tránsito intestinal.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.