hace un dia o dos tome motrax md la segunda dosis me dio diarrea es la primera vez q la uso me lo dio medico para constipacion suspendo el uso ?

Preguntado por Mujer de 35 años

El motrax tiene como componente principal la linaclotida, se usa para el estreñimiento en el colon irritable. Puede tener efectos adversos como : diarrea, nauseas, vomito, dolor abdominal, distensión abdominal y flatulencias. Puedes suspender el medicamento por cinco días, si presentas nuevamente estreñimiento podrías intentar usarlo nuevamente si continúan los efectos adversos suspendelo y asiste a consulta médica para cambiar o instaurar otro medicamento.

Espero que esta respuesta te sea de mucha ayuda. Si tienes otras inquietudes no dudes en consultarnos.

No olvides calificarnos.