El dia de hoy me tome Azitromicina dos pastillas de 500mg por infección de Chlamydia, y a la hora de tomarmelas me dio un poco de diarrea, es normal?? Debo repetir la dosis

Información adicional
Es la primera vez que me tomo ese antibiótico... Gracias

1. Si, si puede ser normal tener una diarrea después de la ingesta de estos antibióticos.

2. No debes tomar más dosis, la efectividad no se ve alterada por la diarrea, por lo que no deberías preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder.