Es normal que de diarrea? Lo que pasa es que ayer tome Azitromicina 1gr para la clamidia, y a la hora de haberla ingerido, me dio una leve diarrea, perdio su ef...(ver más)

Información adicional
Es la primera vez que la tomo. Pero también me dieron doxiciclina esa no la he comprado, quiero limpiarme del primer antibiotico

Debes saber que la Azitromicina entre sus efectos adversos esta:

  1. Náusea.
  2. Diarrea.
  3. Vómitos.
  4. Dolor de estómago.
  5. Dolor de cabeza.

No quiere decir esto que perdió su eficacia, solo que ocasiono este efecto en su organismo, por lo cual puedes estar tranquila si solo fue una leve diarrea y puedes continuar con la indicación, ahora bien, si empeora los síntomas debe suspenderla y acudir con su medico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.