es curable la gastritis por AINES? me dío por uso excesivo de ibuprofeno

Preguntado por Mujer de 31 años

Si, tiene cura, siempre y cuando se suspenda la toma de AINES y se tenga el tratamiento adecuado, esto también depende de la gravedad de daño producido en la mucosa gastrica, pero generalmente está gastritis tiene cura, además debes tener en cuenta que debes llevar una dieta baja en grasa, condimentos, picantes, cafeína, para evitar irritar nuevamente la mucosa gástrica. Debes seguir las recomendaciones de tu médico tratante. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.