Si un hombre eyacula y pasan dos horas los espermatozoides que quedan en el conducto del pene siguen vivos y pueden ser arrastrados por el líquido preseminal en...(ver más)

Sí, algunos estudios han determinado que esto puede llegar a suceder pero la probabilidad es baja para provocar un embarazo.

Diversos estudios han encontrado que el líquido preseminal por si mismo, no contiene espermatozoides, pero que sí hay probabilidad de que pueda llegar a contener espermatozoides, si en las últimas 48 horas ha habido algún tipo de eyaculación (masturbación, sexo).

Para tener una vida sexual responsable y tranquila se debe usar un método de planificación familiar de manera regular (pastilla, inyección, parche, dispositivo, implante, etc) y usar siempre el preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.