Hola, hace ya 2 años años que me luxe el hombro y aun no esta recuperado, me pusieron un cabestrillo para el hombro derecho pero me lo quitaron en seguida, no m...(ver más)

Información adicional
No, me hicieron una RM y me dijeron que tenia 3 musculos hinchados en el hombro derecho

Es importante que inicialmente consultes a un especialista en medicina física y rehabilitación (fisiatra). Este doctor te examinará adecuadamente el hombro, todos sus rangos de movimientos y es el encargado de crear el plan de ejercicios de acondicionamiento y fortalecimiento que requieres. Posteriormente con este plan de ejercicios, si puedes iniciar con un fisioterapeúta.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.