Ayer me Luxe el hombro derecho nadando, pero en cuestión de segundos me los acomode dentro del agua, ya es mi cuarta vez y estoy preocupado, no estoy usando nin...(ver más)

Información adicional
de pequeño alergia a la penicilina

Preguntado por Hombre de 20 años

Le recomiendo que acuda a valoración con un ortopedista con especialidad en hombro, dado que usted refiere que tiene muchas actividades que implica su uso y los necesita. Es clave siempre que se luxa, acomodar, dar un ciclo corto de antinflamatorios y con un cuarto episodio sus tejidos deben ser valorados y contar con la opinión del experto para que dé un pronóstico sobre la necesidad a futuro de fijar su hombro por medio de cirugía y el impacto de su actividad repetitiva.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud puede volver a contactarnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.