que significa que tnenga puntos pequeños en mi vagina?

Información adicional
hace ya poco tiempo me he dado cuenta que tengo pequeños puntitos blancos en mi vagina no toda sino que la parte superior no sé si sea normal o algo por lo demás todo bien aunque h...(ver más)

Preguntado por Mujer de 14 años

Es posible que se trate de una vulvovaginitis. Los agentes infecciosos productores de esta afección son los hongos y de ellos el más frecuente es el Cándida. El síntoma principal de esta afección es el enrojecimiento e hinchazón de la vulva y clitoris, prurito o picor intenso en la vulva y/o la vagina. También es muy característico el aumento del flujo vaginal, que se vuelve espeso, con grumos blancos, y se tienes relaciones sexuales va producir dolor por la inflamación que hay en tu vagina.

Es recomendado que consultes con tu medico para que te valore y te indique tratamiento especifico. Recuerda que el usar condón te evitara las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.