Qué significa útero pequeño?

Información adicional
Cuando estaba cambiandome en el cita de ginecología y después de hacer un tacto transvaginal escuché que decía que tenía útero pequeño, tengo la curiosidad de que significa

Preguntado por Mujer de 20 años

El útero de por sí es una estructura anatómica pequeña, mide unos 7.5 cm de largo por 5 cm de ancho en promedio, que habrá querido decir con útero pequeño ya tendría que preguntarle al profesional que hizo el comentario y que usted escuchó. Realmente dentro de un contexto de una cita médica normal de ginecología, no debería significar mayor cosa.