¿qué significa útero ecograficamente normal?

Información adicional
Hoy me hice un ultrasonido y mencionan algo del útero ecograficamente normal, eso qué es? Es bueno o malo o qué pasa???

Es bueno, el resultado del la ecografía indica que su útero tiene características normales, que no se evidencian alteraciones. El estudio ecográfico permite conocer características del útero como:

  • Tamaño.
  • Posición.
  • Identificación de masas.
  • Forma.
  • Características del miometrio (capa muscular del útero) y del endometrio (capa mucosa del útero).

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.