Que significa que salgan moquitos por la vagina?

Información adicional
Cuando entro al baño normalmente a cambiarme el protector, o cuando me vengo teniendo relaciones, me salen moquitos por la vagina, son como babas, pero con la contextura de un moco...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Es normal, la vagina está normalmente lubricada gracias a la secreción propia de las glándulas de la vagina. Esta secreción puede cambiar de textura a lo largo del ciclo menstrual, ser más líquida o más espesa. Adicionalmente, durante las relaciones sexuales si hay una adecuada estimulación sexual, hay un incremento en la lubricación para favorecer la penetración. La secreción normal suele ser transparente o ligeramente blanquecina si es muy espesa. No es usual que sea de color amarillo, a menos que se asocia a alguna infección vaginal. Te recomiendo consultes con tu médico de cabecera para que, de ser requerido, se realice un examen del flujo vaginal que estás teniendo. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.