Que significa una vagina afresada?

El término vagina afresada puede hacer referencia a una inflamación que se presenta a nivel del tracto genital femenino. En muchas ocasiones la inflamación del tracto genital puede ser consecuencia de infecciones generadas por bacterias, protozoarios u hongos. Dependiendo del origen de la infección existen diferentes tipos de tratamientos (antibióticos, antiparasitarios o antifúngicos).

En caso de que usted presente este hallazgo en algún examen médico recomiendo asistir a su médico tratante para definir un diagnostico e iniciar un tratamiento, en caso de ser necesario.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.