con la gastropatia hemorragica en fundus me.pueden iperar.la vesicula

Información adicional
Litiasis vesicular por operar

En su caso hay dos escenarios diferentes:

1.Si la gastropatia hemorrágica del fondo gástrico, es decir en una parte de su estómago hay una gastritis aguda es la que tiene 3 años, es muy posible que ya haya mejorado con tratamiento, lo ideal sería realizar una endoscopia de vías digestivas altas para corroborar su estado antes de la cirugía.

2.Si la colelitiasis o cálculos en la vesícula es la que tiene 3 años y el diagnóstico de la gastritis aguda es reciente, la recomendación sería tratar médicamente primero la gastritis si no hay urgencia evidente de la cirugía, por ejemplo una colecistitis o un piocolecisto, que son condiciones que obligarían a operar de Urgencia.

Debe tratarse primero la gastritis, porque la cirugía representa un estrés para su organismo y con el estómago tan inflamado, podría presentar una hemorragia de vias digestivas altas.

Pero es a su médico tratante que tiene el conocimiento completo de su caso, quien debe orientarla sobre cuál es el tratamiento que mas le conviene a su salud.

Espero haberla orientado, esa es la finalidad de nuestro trabajo en la plataforma.