Hola buen lo que pasa es que hace unas semanas como unos 15 dias me extrajeron una cordal que estaba un poco acostada todo fue normal pero ahora he tenido much...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Es normal que luego de la cirugía presentes este dolor para ello puedes tomar analgésicos de venta libre como acetaminofen o ibuprofeno o naproxeno a la dosis recomendada por tu farmaceuta. Debes lavarte adecuadamente los dientes verificando que no quede comida en el lugar de la cirugía ya que esto podría generar una infección. Puedes hacer enguajes con agua tibia y sal para que mejore el dolor también. Si presentas dolor intenso o moderado, el dolor no cede con la anlgesia, inflamación en la encía o en la mejilla, salida de pus o sangre por la herida asiste a urgencias.

Espero que esta respuesta te sea de mucha ayuda. Si tienes otras inquietudes no dudes en consultarnos.

No olvides calificarnos.