Hace como un mes me depilé las axilas y me salieron muchos granitos y se me quedó una axila como inflamada, y aunque los granitos se fueron con una crema que me...(ver más)

Información adicional
soy un poco hipocondriaca con las enfermedades

Preguntado por Mujer de 41 años

El dolor sobre la axila asociado a la infección respiratoria tipo resfriado puede corresponder a la inflamación de los ganglios, no solo en el cuello sino axilares. Lo cual es una respuesta NORMAL, fisiológica y esperada del sistema de defensa de su cuerpo contra infecciones.

Puede usar antiinflamatorios de venta libre y antigripales si no tiene enfermedades crónicas.

No debe depilar sus axilas con maquinas de afeitar usadas previamente ni oxidadas, usar exfoliantes de la piel y en lo posible depilar con métodos para piel sensible.