Hace tres días que fui a mi médico de cabecera porque me notaba la axila abultada y con granitos rojos y me picada y molestaba y me diagnosticó una inflamación ...(ver más)

Información adicional
vph, trastorno ansioso/depresivo, endometriosis (diagnosticados)

Preguntado por Mujer de 41 años

Tranquila, así como te han dicho los médicos esas inflamaciones probablemente son ganglios por la infección que tuviste y lo que sucede es que van disminuyendo progresivamente de tamaño no es muy rápido.

Debes preocuparte si estos ganglios aumentan de tamaño, son duros, muy dolorosos, tienes fiebre o su sudoración en la noche, en este caso debes buscar atención médica de urgencia.

Espero haya sido útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.