Buenas noches .Deseo se encuentren bn.Mi caso es que hace rato tengo como una tensión en la cabeza..Me brinca como una vena y la vista se me opacó bastante.Fui...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 55 años

Lo que refiere no es normal, es posible que esté presentando cataratas, presbicia o alguna otra patología ocular, que disminuye la agudeza visual y esto lleva a que haga mucho esfuerzo, teniendo como consecuencia síntomas a nivel de la cabeza, entre otros.

Le sugiero que asista nuevamente a cita. Es necesario que sea valorado por el oftalmólogo, para descartar esta posibilidad.

Le recomiendo que asista a un médico diferente al que ya consulto.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.