Buenas noches. Mi hijo presenta. Síntoma de inflamación, ganas de vomitar , diarrea y desgano, Tiene 37 años. Gracias y feliz noche.

Preguntado por Mujer de 58 años

Es probable que los síntomas de su hijo se relacionen con una infección gastrointestinal aguda. Es importante mantener una adecuada hidratación, aumentando el consumo de líquidos, suero de rehidratación oral posterior a cada deposiciones diarreica y mantener un buen lavado de manos. Tenga en cuenta los signos de alarma para consultar a urgencias: dolor abdominal intenso y/o persistente, diarrea con sangre, vomitar todo lo que se come, no tolerar nada de comer y fiebre persistente.