Gil buenas noches tengo como una sensación de cosquilleo en la zona que rodea la nariz y en los orificios y cuando me veo en el espejo no tengo nada me lavo la ...(ver más)

Información adicional
Siento como si fuera alergia

Es probable que si sea una alergia, hoy en día con la contaminación y la polución se pueden prsentar estos cuadros con cierta frecuencia.

Para disminuir esa sensación puede tomar algún antihistaminico y estar atento si hay alguna sustancia o situación que la exacerbe, ya que la mejor forma de evitar que se presente es no tener contacto con el factor desencadenante.

Trate en lo posible de evitar el contacto con pelo de animales, polvo y telas que desprendan pelos.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.