buenas noches el día de antier mi madre quemó incienso en la casa Vito mucho humo no me quise salir de la pieza pero al otro día me empeze a sentir ahogado fui ...(ver más)

Información adicional
hernia inguinal derecha

Preguntado por Hombre de 23 años

Una respiración superficial, o muy rápida puede causar que disminuyan rápidamente los niveles de dióxido de carbono en la sangre, que son los que regulan los centros de respiración y a causa de esto no haya suficiente oxigenación al cerebro y empieces a sentirte mareado y con dolor de cabeza. Por lo cual, si te sientes algo ahogado, te sugiero practicar técnicas de respiración profunda, en la que sostengas la respiración por algunos segundos y luego la liberes lentamente, en repetidas ocasiones con el fin de regularizar los centros de respiración.

Si a pesar de estas medidas, continúa la sensación de ahogo, empiezas a tener dolor de pecho, alteración del estado de conciencia, el dolor de cabeza se torna incontrolable, acude a un servicio de urgencias.