Pregunta médica

buenas noches el día de antier mi madre quemó incienso en la casa Vito mucho humo no me quise salir de la pieza pero al otro día me empeze a sentir ahogado fui ...(ver más)

Información adicional
hernia inguinal derecha

Preguntado por Hombre de 23 años

visibility81 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Una respiración superficial, o muy rápida puede causar que disminuyan rápidamente los niveles de dióxido de carbono en la sangre, que son los que regulan los centros de respiración y a causa de esto no haya suficiente oxigenación al cerebro y empieces a sentirte mareado y con dolor de cabeza. Por lo cual, si te sientes algo ahogado, te sugiero practicar técnicas de respiración profunda, en la que sostengas la respiración por algunos segundos y luego la liberes lentamente, en repetidas ocasiones con el fin de regularizar los centros de respiración.


Si a pesar de estas medidas, continúa la sensación de ahogo, empiezas a tener dolor de pecho, alteración del estado de conciencia, el dolor de cabeza se torna incontrolable, acude a un servicio de urgencias.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.