muy buenas tardes.hace ocho días me operaron de un lipoma en la frente.el día de hoy amanecí inflamada en la parte de la cirugía fui x urgencia y no me atendier...(ver más)

Información adicional
enfermedad no señor

Es posible que sea parte del proceso de recuperación ya que el hecho de haber tenido una cirugía hace que los tejidos se inflamen y duran un tiempo en volver a su estado normal.

Por lo que le sugiero tener paciencia y esperar ya que poco a poco seguramente irá cicatrizando y disminuirá la inflamación.

Recuerde que si la inflamación, aumenta, la herida se ve roja, presenta salida de líquido que huela mal o tiene dolor muy intenso debe volver a consultar urgencias. De lo contrario por el momento evite tocar la zona no aplique nada adicional, solo su baño normal diario con agua y jabón.

Espero haber resuelto su inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos a resolverla.