buenos días el día viernes mi madre quemó un tipo de incienso o bueno es algo que usan los padres en misa voto mucho humo ella entró a las piezas con eso pero y...(ver más)

Información adicional
hernia inguinal derecha

Preguntado por Hombre de 23 años

Es probable que si sea una crisis de ansiedad. Estas causan na respiración superficial, o muy rápida que hace que disminuyan rápidamente los niveles de dióxido de carbono en la sangre, que son los que regulan los centros de respiración y a causa de esto no haya suficiente oxigenación al cerebro y empieces a sentirte mareado y con dolor de cabeza. Por lo cual, te sugiero practicar técnicas de respiración profunda, en la que sostengas la respiración por algunos segundos y luego la liberes lentamente, en repetidas ocasiones con el fin de regularizar los centros de respiración. Y adicionalmente trates de identificar la causa de lo que te puede estar ocasionando la ansiedad.

Las ronchitas a las que te refieres sería necesario poder evaluarlas, pues si estas no pican, no tienen secreción, pueden corresponder a simples queratitis foliculares que desaparecen por si solas y que se suelen relacionar a situaciones como sensibilidad de la piel, exposición a calor o frio, etc. Si por el contrario, se extienden por todo el cuerpo, pican, tienen secreción, acude a un médico para valoración,