Buenas noches a mi madre le prescribieron betahistina 48mg en 24 horas esto le puede ocasionar dolor de cabeza y mareo?

Dentro de los efectos adversos descritos para la betahistina si estan reportados los dolores de cabeza y los mareos, sin embargo los cuadros clínicos para los que se prescribe este medicamento tambien pueden cursar con estos sintomas por lo cual seria adecuado poner en conocimiento esto con el medico que prescribio el medicamento