tuve relaciones sexuales y mi periodo me llego 2 dias despues del dia 28 solo que fue diferente fue más obscuro y abundante me duro de 3 a 4 dias y siempre me d...(ver más)

Si la prueba de embarazo arrojó resultados negativos puedes estar tranquila y descartar completamente un embarazo. Adicionalmente el embarazo no da dolor en un solo lado del vientre.

Este dolor puede tener otras causas como:

  • Apendicitis
  • Colecistitis o inflamación de la vesícula
  • Colon irritable
  • Gastritis

Por lo cual mi recomendación en caso de persistir este dolor es consultar a urgencias para la toma de exámenes y que te valore un médico. Si inicias con vómitos, deposiciones negras o fiebre, debes consultar de inmediato. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.