Siempre me dura el periodo aprox 5 días, está vez me llego un solo día y muy poco, es posible que esté embarazada?

La llegada del periodo menstrual es un signo de que el ciclo ha continuado normalmente y no ha habido un embarazo. Sin embargo, si este sangrado se presentó solamente un día Ud debe esperar los 5-7 días normales que duraría su periodo menstrual y tomar una prueba de embarazo casera (si se han tenido relaciones sexuales sin protección con condón ni planificación con anticonceptivos orales).