Dejar las pastillas anticonceptivas me puede producir una infección?? Ya voy por la tercera semana sin tomarlas y me salieron dos ganglios inguinales..

No, dejar las pastillas anticonceptivas, no le va ocasionar ninguna infección.

Teniendo en cuenta el aumento de tamaño de los ganglios inguinales que presenta, si es posible que esto sea secundario o un proceso infeccioso a nivel de los del aparato reproductor, como enfermedades de transmisión sexual o cáncer, entre otros.

Es recomendable que sea valorada presencialmente, se le tome ecografía pélvica o trasvaginal, citologia vaginal,cuadro hemático, pruebas para detección de enfermedades de transmision sexual, nombrando algunos, a fin de determinar cuál es la causa de la sintomatología que presenta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.