¿Puedo atribuir estos problemas a las pastillas anticonceptivas?, ¿Debería dejar de tomarlas?

Información adicional
Hace año y medio el endocrino me recetó las pastillas anticonceptivas Detrine para regular mis niveles hormonales. Además, tomé Androcur durante 6 meses. Me hablaron de la posibili...(ver más)

Los síntomas que usted refiere no se relacionan con el consumo de las pastillas anticonceptivas, el riesgo de tromboembolismo es en mujeres que tengan ese antecedente ellas, no familiares en 2do grado, por lo cual usted esta preocupándose innecesariamente, le recomiendo que asista a control con su médico tratante.