Buenos días me realizaron una ecografía transvaginal y me diagnosticaron hipertrofia uterino, tengo 16dias de retraso y no siento ningún sintoma

Información adicional
Tubectomia hace 14años

La hipertrofia uterina o la hiperplasia endometrial es un hallazgo completamente inespecifico y posiblemente se deba a su retraso mismo donde su endometrio esta aumentado esperando la menstruacion. Probablemente sea algo hormonal y sea necesario inducir su menstruacion. Le sugeriria por lo tanto consultar a su medico con estos resultados

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad