¿La inflamación permanente del vientre por fibromas en el útero, dolores en el vientre, hemorragias, hemoglobina en 7, debilidad y dolores de cabeza puede ser s...(ver más)

Información adicional
Después que nació mi primer hijo (alto riesgo) a los 29 años, me recetó la Dra. anticonceptivos, pero en lugar de ayudarme, los fibromas aumentaron en cantidad y tamaño. Con mi se...(ver más)

Los síntoma mencionados no necesariamente hablan de cáncer pero si pueden ser explicados por la presencia de leiomiomas uterinos.

Los leiomiomas son tumores con características benignas, dependiendo de su localización pueden producir síntomas como hemorragias, dolor abdominal bajo, dolor durante las relaciones sexuales, entre otros. El aumento del sangrado puede llevar a anemia y esta puede producir dolor de cabeza.

Debe seguir en tratamiento con su médico tratante, se deben vigilar los leiomiomas y se debe tratar la anemia.