Puedo estar embarazada si tuve relaciones en dia fertil

Información adicional
Tuve relaciones el primer dia de mi periordo fertil aunque el no eyaculo dentro de mi pero no se si pueda estar embarazada? Eso paso hace una semana ya y no tengo nada de sintomas a mas de dolor de estomago

Si, aunque no haya eyaculación intravaginal sí hubo penetración y contacto con líquido preseminal, que contiene una cantidad mínima de espermatozoides y pueden relacionarse con fecundación

Las manifestaciones de embarazo son inespecíficas , no se presentan en todas las mujeres ni con la misma intensidad . Así que le sugiero entonces que si presenta falla menstrual junto con dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la micción y sensibilidad a los olores y sensación de pesadez en las extremidades ; consulte para asesoría y toma de prueba