Puedo estar embarazada si tuve relaciones en mis días no fértiles?

Información adicional
Tuvimos relaciones, y nuestro método de protección se rompió (el condon). Mi periodo por lo general dura entre 29 y 30 días, mi última menstruacion fue el 3 y acabo el 6 de marzo, ...(ver más)

Todas las relaciones con penetracion aunque no haya eyaculacion tiene un pequeño riesgo de embarazo, y a pesar que matemáticamente no este en días fertiles es muy dificil de saber claramente, le recomiendo anticoncepcion de emergencia y para evitar estos sustos empiece planificación hormonal continúa junto con el preservativo