Hace 13 días mi menstruacion terminó, es decir el 14. El 17 tuve relaciones sexuales y el condon se rompió( no hubo eyaculacion) tome la potday dos días después...(ver más)

Lo más probable en tu caso es que se te haya adelantado tu menstruación secundario a la toma del anticonceptivo de emergencia, ya que una de las características de este medicamento es que por su gran carga hormonal puede generar adelantos o atrasos menstruales, asociado a esto no es posible que este sangrado haya sido de implantación ya que el sangrado de implantación no siempre se presenta y en caso de hacerlo, lo hace después de una semana a 10 días de la relación sexual sin protección, se caracteriza por ser un manchado muy escaso, de color café o rojo muy oscuro y no suele durar más de 2 días.

Por lo que en tu caso esta menstruación que presentaste nos indica que no te encuentras en embarazo y puedes estar tranquila.

Te aconsejo consideres la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que te mantenga protegida todo el tiempo para evitar un embarazo no deseado y no olvides el uso de condón para evitar enfermedad de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.