El 23 de enero tuve relaciones sexuales sin condon, no hubo eyaculacion por dentro y por lo tanto decidí no tomar la postday. 6 días antes de eso me había tomad...(ver más)

Debido a las características que describe del sangrado, es probable que sea su menstruación. Es posible se presenten irregularidades en el ciclo por el uso de la pastilla post day. Sin embargo para establecer si se produjo un embarazo, se recomienda realizar una prueba en orina o en sangre, así usted se sentirá más tranquila.

El uso de condón es muy importante para prevenir embarazos no deseados y contagio de enfermedades de transmisión sexual como el VIH/Sida.