Buenas tardes.. que tan recomendable es hacerse otro test de embarazo o de sangre a 22 días de atraso.. mi última mestruación fue el 28 de noviembre al 1 de dic...(ver más)

Si el test de embarazo lo realizaste hoy 25 de enero y dió negativo puedes descartar completamente un embarazo. Sin embargo si lo realizaste antes del 25 de enero, debes repetir la prueba para estar completamente segura.

La prueba de embarazo se positiviza 10 días después de la relación sexual, en tu caso estoy contando la última que tuviste el 15 de enero. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.