mi hijo deb1 año y 11 meses hace 6 veces al día su deposicion es normal?

Es importante que tengas en cuenta más que la frecuencia, el volumen y las características de las deposiciones. En algunas ocasiones, hay personas con un tránsito intestinal más rápido que pueden tener mayor número de deposiciones. No obstante, en caso de que estas deposiciones sean de un volumen importante y menor consistencia, es importante que acudas al médico, ya que lo pone en riesgo de deshidratación. Así mismo, es importante que valores si la deposición es grasosa o presenta grasas o restos de comida, ya que podría tratarse de un síndrome de mal absorción o intolerancia alimentaria.

Espero que haya sido útil y estaré atento a cualquier duda.