Hola, a pesar del insomnio se duerme algo aunque parezca que no? Gracias

Lo más probable es que sí, porque usted se encuentra cansado, tiene el efecto de la melatonina que es la hormona que regula el sueño vigilia, actuando en su cuerpo y está relajada.

Es muy posible que aunque tenga insomnio, duerma algo durante la noche.

Le sugiero que en la noche antes de dormir, haga 30 minutos de ejercicio que puede ser levantamiento de pesas o ejercicio aeróbico, después se bañe, tome un jugo de fruta sin azúcar preparado en la casa y se acueste.

Posiblemente de esta forma, al estar más cansado, pero con las endorfinas elevadas por el ejercicio, pueda dormir mejor.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.