Buenas, tomo tramadol gotas, aveces en altas dosis... Aveces cuando duermo me dicen que parezco tiesa, que sucederá? Es posible tener algún tipo de convulsión m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Esto puede deberse a alto grado de sedación durante el sueño, pero no es motivo de preocupación ni signo de convulsión. Siempre siga la dosis recomendada por su médico tratante, no tome tramadol en exceso para evitar complicaciones a largo plazo. Gracias por usar nuestra plataforma. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.