hola, tengo un problema con mi madre, duerme la mayor parte del tiempo con la mandibula apretada mientras duerme, duerme tensa, ¿hay algún relajante que me reco...(ver más)

Es posible que lo que su madre presenta sea una alteración de la articulación temporomandibular (punto de unión del maxilar superior e inferior) o bruxismo (rezar la dientes unos contra otros). Es importante que su madre acuda con su odontólogo para confirmar este diagnóstico y dar tratamiento. El manejo del bruxismo se realiza con una placa miorelajante (algo parecido a un retenedor) que disminuye la tensión de los maxilares en la noche. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.