Al momento de ingerir algún alimento me produce gases, esto es a toda hora, inclusive mientras duermo sucede, ¿Es normal? ¿Tendré problemas en mi intestino?

Preguntado por Hombre de 27 años

Los gases por sí mismos, no son enfermedad en principio Sin embargo, vale la pena acudir al médico cuando los síntomas soy muy molestos y hay otros síntomas relacionados como dolor abdominal, vómito, diarrea, estreñimiento, pérdida de peso, sangrado del tracto gastrointestinal y, a veces, acidez estomacal. En general se indica que disminuya o evite al ingesta de habas, lenteja, fríjoles, coles, lácteos si estás seguro de la intolerancia a la lactosa .No coma rápido , no hable mucho comiendo , no mastique chicles y puede usar medicamentos que contengan carbón activado o simeticona que ayudarán a expelerlos