como seria mi alimentación para no poder seguir subiendo de peso y aumentar de ancho de cuerpo y mi vida sexual sea segura y saludable

Una alimentación adecuada para mantener un peso saludable debe incluir los tres macronutrientes esenciales en cada comida: proteínas, carbohidratos y grasas. De las proteínas deberá evitar las carnes rojas, de los carbohidratos evite las gaseosas, malteadas, harinas como el arroz, papa, yuca, plátano, pasta y en lugar de eso consuma frutas, verduras y legumbres. Para mantener el metabolismo activo consuma de 4 a 5 porciones pequeñas de comida diarias, sin dejar pasar más de 4 horas entre ellas. Para moldear el cuerpo puede empezar rutinas de ejercicio que se adecuen a sus objetivos, por lo general en los gimnasios le ayudan a establecer dichas rutinas o puede iniciar un deporte como la natación. Para una vida sexual segura y saludable, es importante que utilice preservativo no solo para evitar embarazos no deseados sino también Enfermedades de Transmisión Sexual, para sentirse mas protegida en cuanto a un embarazo no deseado puede acudir a un método hormonal como complemento del preservativo, su rendimiento en el acto sexual será notorio si adquiere resistencia física realizando ejercicio al menos 40 minutos como mínimo 5 días a la semana. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.