bien día me.podrian ayudar con este resultado de orina sangre 50 leucitos 1.3 hematíes 4.6 células epiteliales 6.8 bacterias + lo otro dise normal tr...(ver más)

Información adicional
lupus: tiroiditis. anemia. nefritis grado 2 insuficiencia valvular tricuspedia grado 3

Preguntado por Mujer de 31 años

Por el hallazgo de sangre 50 y hematíes 4,6 podrías estar cursando con una hematuria microscópica. Sin embargo, la interpretación de este resultado debe ser junto con el examen clínico que te realiza tu medico quien tendrá en cuenta si presentas algún síntoma urinario asociado como ardor al orinar, orina oscura o de color o disminución en la cantidad de la orina.

En relación con la proteína c reactiva el valor normal es hasta 10 mg/dl, por lo que el resultado del laboratorio es elevado. Esta es una proteína producida a nivel del hígado la cual se eleva cuando se presenta algún proceso inflamatorio en el cuerpo.

El resto de laboratorios si se encuentran normales.

Es importante que asistas a tu medico, para que adicional al examen físico, te solicite otro tipo de laboratorios para ver que la funcionalidad de tu sistema urinario sea la adecuada.

En caso de presentar orina con sangre, dificultad para orinar, fiebre, dolor abdominal fuerte, ausencia de la micción o que orines en poca cantidad debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.