A mi me detectaron síndrome de ovario poliquistico y para tratarlo me mandaron anticonceptivos orales por 21 días y luego 7 días dejaba de tomarlo para que me v...(ver más)

Información adicional
No sufro de ninguna enfermedad fuera de la que me detectaron de los ovarios poliquisticos

Sí, según lo que tú refieres el sangrado menstrual que presentaste si era tu regla, pero al realizar la toma de los anticonceptivos éste se interrumpe y es un efecto esperable al iniciar el manejo hormonal.

Es importante que continúes con el tratamiento para el síndrome de ovario poliquístico, tomando una pastilla todos los días por 21 días y se suspenden 7 días , tiempo en el cual, se produce el sangrado por deprivación y luego después del descanso, se reinicia una nueva caja de pastillas. La primera caja se puede iniciar los primeros 5 días de sangrado menstrual, ejerciendo el efecto deseado para el tratamiento, por lo cual, no existe problema que las hubieras iniciado el segundo día.

Recuerda que además del tratamiento farmacológico, es importante que realices actividad física y mantengas una dieta saludable, ya que estas medidas contribuyen a mejorar tu estado de salud.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.