tengo como un mes que siento dolor en mi busto derecho derecho tengo 22 años nunca me había dolido hasta ahora

Información adicional
cesarias

El dolor que usted refiere en los senos puede relacionar a un aumento en su sensibilidad por proximidad a su menstruación, uso de anticonceptivos hormonales o asociarse a cambios fibroquísticos. Si el dolor ha aumentado en intensidad o usted observa cambios en la forma, color o presencia de masas en sus senos debe consultar com su médico tratante.