Tengo como una bolita en el testiculo derecho, mas bien es como un "tope" porque aveces la bola esta y en veces no, es raro, no me duele ni nada y ya tengo larg...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Puede ser un lipoma que es un tumor benigno de grasa, como puede ser cualquier cosa. Es ideal a este punto que acudas con un médico general para que te envíe uns copia de tu cédula para completar el trámite.