tengo dos bolitas en mi testiculo derecho una es mas grandecita que la otra a que se debe esto? pero no me duele solo que mis testiculos son muy delicados

Preguntado por Hombre de 22 años

Realmente si palpas dos bolitas en tus testículos puede que sean un tumor o varicocele. Así no te duela, lo ideal es investigar y evaluar qué podría ser. Te recomendaría hacer una palpación detallada de tus testículos y acudir a un médico general para realizar una ecografía doppler para evaluar qué podría ser y el manejo que requiera.