Como hago para que una persona, que convive conmigo deje de fumar, por favor gracias, el eucalipto funciona en este caso?

Preguntado por Hombre de 25 años

En realidad, la persona fumadora debe tomar la decisión propia de dejar el cigarrillo, lo que se aconseja es que lo haga paulatinamente, por ejemplo, disminuir de un cigarrillo diario, asociado al reemplazo del cigarrillo por otras medidas como por ejemplo el consumo de chicle, frutas, de esta manera lograra poco a poco eliminar el mal hábito del cigarrillo.

Asociado a esto también existen otras posibilidades como, por ejemplo: la terapia homeopática, parches de nicotina, entre otras.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.