Me preocupa una persona tiene el hábito de fumar, cada vez que va al baño por favor necesito que deje el cigarrillo me aconsejan algo gracias

Información adicional
No

Si fuma solo para ir al baño es probable que algunos compuestos químicos del cigarrillo, como la nicotina, sea estimulante de su cuerpo para realizar sus necesidades, es por esto que dejarlo debe ser decisión y voluntad propia de esa persona y el apoyo por parte tuya para lograr el objetivo.

Te recomiendo:

  1. Tomar la decisión de dejar de fumar.
  2. Buscar apoyo de amigos y familiares, en este caso tu eres la persona indicada.
  3. Establecer un día para iniciar el dejar de fumar.
  4. Elegir un método: dejar de fumar por completo, fumar menos cantidad de cigarrillos, o fumar el cigarrillo hasta la mitad.
  5. Sustituye el cigarrillo en la boca por otra cosa: chicles sin azúcar, pastillas de menta, mondadientes.
  6. Cambia de lugares donde habitualmente hay personas fumando, evita el contacto con el humo.
  7. Planifica el día para dejar de fumar.
  8. Desecha cigarrillos, ceniceros y encendedores.
  9. Deja de fumar el día en que escogió dejar de fumar.

Es un proceso lento, con dificultad y posiblemente con algunos deslices. Puede presentar cambio físicos y mentales, pero en estos casos es donde el verdadero apoyo que le brindes va a ser importante para este proceso. Que no se rinda. Espero te funciones las recomendaciones, no olvides calificarme.