porque tengo olluelos en el trasero?

Información adicional
no

Esta pregunta puede hacer pensar en muchas causas como:

- Quiste Pilonidal, se trata de un folículo piloso que se llena de líquido y su causa se cree que es el roce entre los glúteos; usualmente se ubica en la línea media, sobre el ano, suele ser benigno y no generar síntomas, aunque en ocasiones puede inflamarse o sobreinfectarse y ocasionar dolor y puede ser necesario drenarlo.

- Los hoyuelos de la parte baja de la espalda que presentan algunas personas, que se da por la inserción de los músculos paravetebrales a este nivel.

- Foliculitis, una inflamación y posible infección de los folículos pilosos de la piel, se manifiesta como una hinchazón de estos con enrojecimiento y puede llegar a supurar, el tratamiento es con una adecuada higiene y realizar baños de asiento con agua tibia y sal. En ocasiones puede requerir manejo antibiótico que debe ser formulado por un médico.

- Herpes, se manifiesta con vesículas dolorosas que pueden reventar y mostrarse como pequeños hoyuelos, se generan por un virus que se transmite vía sexual o por contacto directo. Generalmente se autolimitan pero puede requerir manejo antiviral.

Si quieres una ampliación de la respuesta puedes consultarnos dándonos más detalles.

Espero haberte ayudado, no dudes en consultar si tienes más inquietudes.