porque sudo tanto del trasero

Se puede deber a variaciones hormonales o a factores en el ambiente en que te ubicas. Si la sudoración es excesiva que incluso inicie sin hacer actividad física o sin tener un estímulo en el ambiente como un clima cálido, acude a consulta con un endocrinólogo o dermatólogo para el inicio de un tratamiento adecuado.

Como complemento te recomiendo de manera inicial utilizar Perspierx, este es un medicamento para la hiperhidrosis que te puede ayudar.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.